Para una mejor experiencia de usuario, sugerimos actualizar a una versión más reciente de . Su actual versión no tiene la capacidad de permitirle navegar eficientemente en nuestro sitio web. |
DuPont se compromete a realizar la Custodia y Manejo Seguro de Producto (Stewardship) para todos los productos de protección de cultivos. Esto incluye el cumplimiento de las normas mundiales, así como también los reglamentos y las normas locales de México.
La Custodia y Manejo Seguro de Producto implica garantizar el uso seguro y adecuado a lo largo del ciclo de vida del producto, desde la fabricación y el uso en el campo hasta la eliminación de envases vacíos. Por ejemplo, las indicaciones de las etiquetas de los productos de DuPont Protección de Cultivos están diseñadas con el fin de proporcionar instrucciones claras y concisas, de modo que guíen correctamente al agricultor en el uso seguro y responsable del producto.
Apoyo de DuPont a los agricultores
DuPont proporciona pautas para la Custodia y Manejo Seguro de Producto y capacitación para instruir a los agricultores acerca del uso correcto y responsable de los productos, y ayudar a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de DuPont.
Además, hemos identificado tres prioridades de protección para lograr una custodia eficaz, que se describen a continuación.
Prioridad: almacenamiento y eliminación de envases vacíos
Si no se manipulan y se almacenan correctamente los productos de protección de cultivos y sus contenedores, pueden representar un posible riesgo. DuPont Protección de Cultivos ofrece información y capacitación a los clientes sobre la correcta manipulación y el almacenamiento de los productos de protección de cultivos.
Pasos clave:
Prioridad: transporte seguro
Las leyes locales regulan el transporte de la mayoría de los productos de protección de cultivos. El transporte de los productos de protección de cultivos debe cumplir con estos reglamentos, lo que incluye utilizar señales adecuadas y garantizar que el envío incluya la documentación correspondiente.
Pasos clave:
Prioridad: aplicación adecuada
Las personas deben protegerse cuando mezclen, carguen o apliquen productos de protección de cultivos. Los trabajadores deben estar capacitados para utilizar el equipo de protección personal apropiado, seguir las instrucciones de mezcla, carga y aplicación, y ser conscientes del tiempo que necesitan para reingresar o cosechar un cultivo después de la aplicación.
Pasos clave:
La información proporcionada en este sitio web es sólo para referencia. Consulte siempre las etiquetas del producto para obtener más detalles e instrucciones acerca de las recomendaciones de uso.